Me enrumbe por una calle amplia , por que pensé que seria la mejor forma de evadir a estas criaturas. A lo largo de esta calle había casas muy lujosas con jardines muy bellos , pero con el matiz de la noche parecían siniestros , sabia que era peligroso viajar de noche porque los reflejos y la
visión no son como en el día. Sin embargo sabia que era imperante buscar a Zero no lo dude un minuto y salí en su búsqueda, fue entonces que mientras caminaba en estas calles oscuras que empece a oír gruñidos yo empuñe mi arma con mucha fuerza y quite el seguro mientras lo hacia escuche el crujir de una cadena y al minuto siguiente vi tras de mi una jauría de perros , eran muchos y muy rápidos no tenia suficientes balas para acabar con todos ellos, así que decidí evadirlos y encontrar algún escondite... mientras ellos venían con sus hambrientas bocas dispuestos a destrozarme solo atine a subir al primer árbol que encontré tratando de ahuyentarlos con todo lo que tenia a mi alcance.
visión no son como en el día. Sin embargo sabia que era imperante buscar a Zero no lo dude un minuto y salí en su búsqueda, fue entonces que mientras caminaba en estas calles oscuras que empece a oír gruñidos yo empuñe mi arma con mucha fuerza y quite el seguro mientras lo hacia escuche el crujir de una cadena y al minuto siguiente vi tras de mi una jauría de perros , eran muchos y muy rápidos no tenia suficientes balas para acabar con todos ellos, así que decidí evadirlos y encontrar algún escondite... mientras ellos venían con sus hambrientas bocas dispuestos a destrozarme solo atine a subir al primer árbol que encontré tratando de ahuyentarlos con todo lo que tenia a mi alcance.Fue entonces que Marco apareció un tipo de 30 años aproximadamente que con su camioneta arroyo a algunos perros y me ordeno que subiera atrás (yo lo hice sin dudarlo.)
Mientras viajábamos me contó que estaba en busca de su familia ya que acababa de llegar de la mina el lugar donde el trabajaba. El oyó rumores de que esta zona había sufrido algún tipo de ataque terrorista. Tambien supo que la entrada y salida de esta ciudad estaba prohibida (eso es algo que ni yo ni Zero habiamos pensado..), en el trayecto me comprometi a ayudarle siempre y cuando el me ayude a rescatar a Zero la verdad aun no se quien tenga a zero atrapado pero la pagara..
Ahora estoy en el viaje.
Aguanta Zero.. voy en camino...




